SERVICIOS TECNOLÓGICOS


En World Office & Business place, contamos con lo más moderno en servicios y equipos tecnológicos para brindar a nuestros clientes todas las ventajas que necesita para competir en el mundo de hoy.

Software Ofimático:

Nuestros clientes tienen la opción de contar con lo último en software ofimático de nube. Ya no tendrán que perder horas valiosas para entregar facturas, crear cotizaciones, revisar inventarios, realizar presentaciones en equipo. Podrán realizar teleconferencias de alta calidad, trabajar en cualquier lugar del mundo con solo una conexión a internet, sus documentos siempre estarán disponibles cuando los necesite. Todo esto en tiempo real sin importar en que parte del mundo se encuentre. Con nuestro software de nube la oficina convencional quedó en el pasado.

Servidores Dedicados:

Nuestros clientes tienen la opción de contar con servidores dedicados para, transferencia de archivos, respaldos, alojamiento de páginas web, bases de datos, máquinas virtuales, correr aplicaciones personalizadas, 24 horas 365 días del año.

Software Personalizado:

A nuestros clientes también les ofrecemos la opción de diseñar el software que necesiten, sistemas de facturación e inventarios, sistemas contables, sistemas Pos (Point of Sale) entre otros. Contamos con un equipo de programadores, ingenieros, diseñadores gráficos, todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad de programación.

Software Comercial:

World Office & Business Place, es socio de los principales fabricante de software, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes precios especiales sin competencia en el mercado.